Los seis tipos de bitácoras mas usuales.

lunes, 4 de octubre de 2010

BITÁCORA N° 6


Serán de las pocas bitácoras en donde no tendré nada que contar, tal vez por que lo que deseo divulgar no es del interés de algunos, razón por la cual me abstengo de decir lo que pienso y llanamente por que el día 28 de octubre  no compartí clases con mis compañeros de informática jurídica, el motivo de mi falla es una razón netamente familiar  y  no me atrevería a llamarlo razón si no obligación; en la vida del ser humano existen situaciones que se escapan a la racionalidad y el control  social. Un ejemplo claro de estos casos son los “duelos” que nos vemos obligados a realizar día a día con la perdida de algún ser querido.
Solo espero que para la próxima ocasión mis palabras puedan hacer alusión y más que eso evocación de la clase de “infojuridica” vivida los martes en las mañanas. No acostumbro hacer los trabajos a medias y hoy realizando esta “bitácora”, me sentí mediocre e impotente, ya que no puedo contar lo que me hubiese deseado presenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario