Los seis tipos de bitácoras mas usuales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Bitácora N° 5: 21 de Septiembre de 2010

El 21 de septiembre fue para algunos un día molesto, puesto que esperaban con ansia ferviente tener la clase de informática jurídica, pero tal parece que el destino les jugaría una pequeña broma insignificante ante los asares del vivir. ¿Hay algo de malo en no tener clase de informática jurídica? ¿Qué es peor, el estudiante que odia al profesor porque le dejo plantado en la clase, o el estudiante que deja plantado al profesor?
A mí, sinceramente, no me molesto que no hayamos tenido clases, ni mucho menos me voy a desquitar con el profesor, ni tampoco me escudare diciendo que tenía cosas más importantes que hacer a esa hora y que por culpa del profesor las deje de hacer, ¡la verdad es que no tenía nada por hacer ese martes en la mañana! y la idea de tener clase de informática jurídica, es una opción perfecta para desquitarme del aburrimiento del “nada que hacer”
Profesor, me gustó la idea de no tener clase, así como también me gusta la idea de tenerla, ¡son necesarios algunos cambios esporádicos y el del martes 21 a las 6:00 de la mañana, me encanto!, porque sé, que si no hubiese ido a la universidad muy seguramente me hubiese parado bien tarde y con la madrugada a proveche para hacer lo que tenía que realizar en esa mañana, Que era hacer:

Nada,

Una conversación sin sentido, un par de pan de yucas y un poco de risas que al final ni quitan, ni motivan, ni a meritan.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario