Los seis tipos de bitácoras mas usuales.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Bitácora N° 4: 14 de Septiembre de 2010

Bitácora N° 4: 14 de septiembre de 2010.

Tengo que escribir una bitácora en medio de la angustia, ¿que fue lo que vi ese martes en la mañana? Esta pregunta están minúscula frente a los cientos de problemas que nos tenemos que enfrentar cada día, pese a ello no boy a abortar mi responsabilidad de escribirla.

Creo que ese martes la clase inicio puntual, tan puntual y rutinaria que a las 6:15 ya cada uno estaba en su puesto de trabajo, es decir frente al computador correspondiente. Profesor, hoy me atrevo a preguntarle ¿a cambiado usted las costumbres fuertes de su vida? ¿se a dejado seducir por alguna vez del cambio?
¿ no a sentido ganas de cambiar hoy, mañana y el resto de la semana y cuando digo cambiar me refiero a su estilo de vida, su modo de pensar?¿ a reflexionado usted cada día que vive?. Si lo a hecho lo felicito, no hay nada mas maravilloso que hacer este largo pero gratificante trabajo. Pero si no lo a intentado lo invito. Tal vez se este cuestionando ¡quien se creerá esta estudiante para decirme esto!, a su admiración, talvez, solo tengo que decir que en muchas ocasiones los cambios son necesarios para seguir viviendo.

De pronto ya en este punto del escrito este pensando en ponerme un cero (0) como calificación por el hecho de tomarme el atrevimiento de haberle manifestado lo que pienso. Pero siento que es una necesidad mía dar a comunicar lo que razono y en especial aquello que siento que me agobia o que simplemente me hace sentir mal. Sin embargo, para el alivio de algunos a mí la clase no me agobia, ni me pone triste; simplemente lo comentaba porque casi muy pocos hacen este ejercicio (reflexionar críticamente).

Y después de cientos de millas de desviación del tema, me estaciono esta vez en el compromiso del escrito: la “bitácora”. Aquel martes estuvimos socializando las diapositivas cuyo nombre no recuerdo, contestamos un pequeño quiz, después llenamos en una hojita la averiguación que habíamos hecho sobre legislación y delitos informáticos, mi averiguación se fundamento entorno al país oriental de la China y pusimos nuestros nombre y dirección de correo gmail, el resto de la clase estuvo mediada por la recocha y tratándonos de poner de acuerdo como seria el primer parcial.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario